Blog / Noticias / More…

Comunicado del 21 de junio de 2017

GLADIACOIN

Están trabajando en rectificar errores de programación,
relacionados a fechas de pago de fees sin haber pasado 30 días y
otros errores de solicitar fees sin estar ganando, etc.

Esta es la última información que tengo y he pedido una vez más
que para ayudarnos a todos pongan un aviso o nota en la web.

 

Comunicado del 20 de junio de 2017

Hola:

Estuvimos a la espera como saben de informaciones para poder repasarles a ustedes. Al día de hoy no tuve respuesta a pesar yo enviar un mail y audio a veces hasta varias veces al día a través del canal de suporte.
Nosotros estábamos pidiendo que quitasen el fee y que nos aclarasen en texto oficialmente como iba quedar todo, entre otras cosas.

Al día de hoy seguimos sin saber como se aplica el fee ni los detalles. Hay muchas personas hablando de errores, que igual son de programación y ya hemos reportado. A la vez no tengo certeza del tema como para poder responder preguntas a nadie, infelizmente.

Hoy me comuniqué varias veces pidiendo que:

  • Nos aclaren a todos como está el tema en un texto en el back office lo más urgente posible.
  • Por otra parte manifiesto mi disgusto con la situación, y si por cualquier motivo me responden antes que ellos escriban en la web algo, nosotros les informaremos.

Entiendo que ustedes ya son conscientes que nosotros hemos salido de grupos públicos de whatsapp y que no participaremos más, por razones obvias que ya conocen, pero eso no significa que no estemos atendiendo a muchísimas personas desde la mañana hasta la noche, individualmente tanto en whatsapp como en Skype y recibiendo o haciendo llamadas.

Cuando nos aclaren bien como está el tema, espero que podamos cada uno analizar si compensa o no seguir pagando el fee.

Yo recuerdo que lo que pagan es en btc y el btc va subir más. O sea que aunque se recupere una parte de la inversión, al ser en btc eso va seguir subiendo y se podrá uno situar en el beneficio quizás en no demasiado tiempo.

Sentimos que no vamos a seguir con grupos públicos masivos, motivo por el que de repente igual vamos DEJANDO este grupo a “0” y abriremos un grupo reducido con directos personales. Recomiendo a todos hagan lo mismo para ir canalizando informaciones.

IREMOS POSTANDO novedades o comentarios también, para mantenerles informados en:

gcoinmundial.com