Comunicado de 09 de junio de 2017

Hola a todos-as:

Para mi el comunicado de hoy también estaba algo ambiguo y por eso decido mandar una batería de preguntas. Todas me fueron respondidas.
Por tanto voy a resumir brevemente la información para compartir, y espero y repito una vez mas que sepan que quien habla es un usuario, que entro antes que usted? , si, pero un USUARIO.

1.- La página de Gladiacoin seguirá abierta:
(antes de avanzar queremos destacar como Gladiacoin ha ido ayudando financieramente a decenas de miles de personas alrededor del mundo).

a) para que el sistema detecte quien nunca recuperó su inversión, así sea de más o menos de 30 días y devolver todo con el pago de trading.
b) Y quizás pronto comience la sorpresa de que todo aquel que pago perfil2 , pueda tener noticias agradables, que no se me permite adelantar hasta que ellos decidan que van hacer en breves horas.
c) Si, usted debe tener rindiendo su posición en Gladiacoin, hasta recuperar, entonces si le aparece el feed debe pagarlo, sino nunca recuperara.

LANZAMILENTO de nueva plataforma
La experiencia y la inversión realizada , sería una pena perderla. Yo no voy entrar mas en detalles de errores de la plataforma sobre los que me manifesté claramente. Creo ahora toca seguir adelante y destacar lo que se viene.
PLATAFORMA con mismo nivel de seguridad y tecnología
PLAN DE marketing binario mas poderoso, con ganancias de hasta 16 btc por día.
Una entrada mínima para reserva posición de 002 y luego el resto de planes de Gladiacoin, con uno mayor al final de 8btc a duplicar por día 16btc.
PLAN de inversión pasivo más conservador, en beneficio de la sustentabilidad de la plataforma para 3 años o más. En cualquier caso se empieza duplicando 2% al día, nada mal.
Fedd pequeño de 5% por posición y mes.
Y seguirán automatizando y mejorando todo para que podamos estar orgullosos de que , si, vamos a seguir con la mejor plataforma de internet, la mas segura y que se viene de un proceso de evolución a través de Gladiacoin , donde ellos me manifiestan que si alguna persona quedó sin retirar benerficios, la tendrán en cuenta hasta que al menos recupere.
Seamos sinceros, 90% de usuarios Gladiacoin está en el lucro pues fue avanzando y retirando para sus cosas o inclusive para invertir en otras plataformas.

AHORA lo que me toca pedir es unión. Recuerden que siempre dije que este perfil de negocios descentralizado y anónimo no puede ser más que ventajoso si se trabaja con admin serios, a pesar de que puedan equivocarse.
Este perfil de negocios es imparable y no esta sujeto a ATAQUES gubernamentales ni de ningún organismo. Por eso creo que vale la pena que seamos conscientes de eso, y entre todos sigamos construyendo algo bueno para nuestro futuro.

POR TANTO
Pagina sigue abierta
NUEVA PLATAFORMA se lanzará el domingo calculo o máximo el lunes, para que ya todos tengan su link de posicionamiento y divulgar.

A partir de aquí, podremos mantener ir viendo inquietudes y demás, para repasar o resolver dudas.
Pienso que este comunicado es bueno para dilvulgar y sigamos atentos a cualquier novedad.

SE ME OLVIDABA
No habrá migración de red de una plataforma para otra, por eso gladiacoin seguirá abierta. Es por tanto importante que si quiere tomar posición en la nueva plataforma se comunique con su línea ascendente para que puedan organizarse en equipo o como deseen.