Comunicado 05 de junio de 2017

Hola a todos/as.

Luego del último comunicado enviado, estamos en la obligación de seguir informando y por ese motivo esta actualización:

1. LOS ADMIN VAN A:

· Seguir pagando el binario perfil 1 y perfil 2. Sigo aclarando, que a pesar de esta información, hasta ver el comunicado en el lanzamiento del perfil 2, nadie promueva ningún pago más en Glaciación en ningún o de los perfiles.

· Han vuelto a cortar el trading por unos días, según comunicado de la web, y también una vez mas sin previo aviso, pero creo darán algún anuncio en el lanzamiento perfil 2.

· Lanzarán un comunicado en breve, cuando se lance el binario 2, que creo será esperanzador para todos. No tengo detalles, pero creo que será un comunicado que va a ser bien aceptado por muchos usuarios, especialmente por los que entraron en el último mes. No tengo todos los detalles.
2. NO SOMOS ADMIN:

Como saben, no somos admin, ni ningún líder, ni usuario, sin distinción, de los que se manifestaron más o menos en la divulgación.

Pero si sabemos que, ante cualquier circunstancia, estamos listos para:

· Avanzar en una transición.

· Que esta transición sea favorable especialmente a los que pudiesen estar más perjudicados.

Si no responden nuestras peticiones la transición está lista para los próximos días y siempre en plataforma de alta tecnología y seguridad y lista para caminar sin sobresaltos por al menos 3 años.

3. LINEAS DE COMUNICACIÓN:

No vamos más a estar presentes en decenas de grupos de whatsapp, en los que ya no teníamos control por volumen, y más, viendo que a cualquier movimiento siempre surgen ataques personales o generales o inclusive burlescos postando cosas que no proceden, incluyendo hasta pornografía.

Estaremos creando listas de difusión para avisos. Quien quiera más informaciones, hable con su línea ascendente y que le ponga en su lista de difusión:

· En WhatsApp individuales.

· En Skype grupal internacional.

· No se descarta abrir un grupo nuevo de Skype.

· Blog que ya muchos conocen.

· Canal youtube.

· Email

No es más que organizarse con mejor estructura, aprendiendo de los detalles que ya vimos, de mantener tantas decenas de grupos a la vez.

SIENDO BREVES

Creo que no viene a cuento maltratar tal o cual situación, uplines-dowlines, croslines, empresa ni nada. Sabemos que tenemos un perfil de negocios donde, tanto los que trabajan el marketing binario como los inversores pasivos, obtienen buenos beneficios.

Somos conscientes de que podemos seguir ayudando a muchas personas. Pero creo que debemos mantener la calma porque defendimos como nadie a los admin, hasta que surgió el feed injusto sin aviso.

Un buen grupo de personas de diferentes países organizó hace poco una reunión improvisada y, al escuchar a todos, me lamenté de no haber sido yo mismo el organizador por no haber avisado a tantas personas especiales, amigos, directos, lideres con los que teníamos contacto. Reconozco el beneficio de esa reunión porque amigos me hicieron ver que esa medida del feed, de un día para otro, era una importante alarma.

AL DIA DE HOY

Esperamos que nos respondan a nuestros reclamos, tales como: Eliminar ese feed, crear un mejor custome support y varios más.

MIENTRAS TANTO

Quedamos a la expectativa y con intención de seguir informando.

Yo calculo que al final , siendo positivos, pues haremos una transición tranquila y por lo que dije mas arriba, en breve puede haber buenas noticias para los últimos que entraron y todavía no recuperaron su capital.

TENGAN PACIENCIA
Estamos negociando y pasando feedback a admin a toda hora, pero ni siempre nos responden inmediatamente.

Queden atentos a su línea ascendente, a este grupo de whatsapp o correos que podamos enviar.

EN ESTE SKYPE

Como salimos de los grupos precisamente por ser muy tumultuados y hasta agresivos sin control, pido a todos que este canal de Skype se mantenga en otra línea.

No somos admin y estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible y cualquier información o comentario injurioso o insultante, significara que podremos eliminar de este grupo a la persona en cuestión.

GRACIAS

Deja un comentario