OVERSTOCK RECIBE A KEYSTONE PARA PROBAR SU VERSIÓN BLOCKCHAIN DE WALL STREET

Posted by Luis Esparragoza

La empresa desarrolladora de blockchain tØ, establecida en Salt Lake City, EEUU, anunció que la aseguradora Keystone Capital Corporation, de San Diego, California, comenzará a utilizar sus servicios de tecnología blockchain para administrar la compra y venta de acciones de Overstock.

Bajo licencia y permiso de tØ, subsidiaria de Overstock, Keystone Capital ofrecerá sus servicios para aquellos clientes que deseen tranzar activos en la blockchain, permitiendo a los inversores crear carteras digitales de intercambio que estarán disponibles para cuando Overstock comience a ofertar sus acciones próximamente en la plataforma.

Para Patrick M. Byrne, director de Overstock, no hay mejor manera de probar esta plataforma y ganarse la confianza del público general que utilizando las mismas acciones de la compañía para comprobar su efectividad:

No es un secreto que Overstock es dueña de tØ, que ha estado trabajando en una versión blockchain de Wall Street; y que Overstock desea demostrar la efectividad de sus sistema emitiendo sus propias acciones en la tecnología que está creando. Keystone Capital está alineado con nosotros en este esfuerzo histórico.

Patrick M. Byrne
CEO, Overstock.com

Por su parte, Steven Capozza de Keystone Capital se mostró entusiasmado de que la empresa adopte la tecnología blockchain para trabajar con ella en el área de seguros:

Estamos emocionados de ser parte de esta oportunidad única. Todos hablan sobre utilizar la tecnología blockchain, pero solo pocos lo hacen realidad. Por eso estamos disfrutando trabajar con tØ y su equipo de tecnólogos tan talentosos.

Steven Capozza
Director de Negocios, Keystone Capital Corp.

Los activos de Overstock serán ofrecidos próximamente ante la aprobación de la planilla S-3, hecha efectiva por la Comisión de Seguros e Intercambios de EEUU, que fue suscrita el año pasado. Sin embargo, aclaran en la nota de prensa que aún falta por introducir un recurso complementario que permitirá finalmente la compra y venta de activos de la compañía en esta plataforma, por lo que afirman que aún ninguna transacción será efectiva en ninguna jurisdicción. La compañía realizó recientemente cambios en su directiva con el objetivo de renovar su papel en diferentes proyectos que manejan.

Keystone Capital Corporation repunta como una de las compañías corredoras de seguros líder de la región. Según se describen, combinan lo mejor de la filosofía de negocio tradicional con los potenciales de las nuevas tecnologías. Quizá esto les permitió unirse a Overstock para gestionar esta blockchain que tiene mucho para demostrar a sus clientes y la comunidad tecnológica en general.

Más Información ===>> AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *