Hyperledger realizará su primer Hackathon gratuito en Holanda

Posted by Sander Machado

El primer Hackathon Hyperledger será realizado el 1 y 2 de octubre de este año en Ámsterdam, Holanda. El evento es organizado por el banco holandés ABN Amro, en conjunto con IBM, la Fundación Linux y Holland Fintech.

La entrada al evento es gratuita y están invitados tanto hackers como visitantes de la comunidad local e internacional blockchain y empresas de la industria Fintech. El evento girará en torno a las tecnologías blockchain desarrolladas por el proyecto Hyperledger para dar la oportunidad a los participantes de demostrar sus habilidades y obtener valiosa información proveniente de mentores y expertos.

Aunque la información que han brindado los organizadores sobre el evento es poca, ya han anunciado que habrán premios para los equipos ganadores del Hackathon. Entre los premios mencionados están 110.000 dólares en créditos de licencias Bluemix, equipos de Realidad Virtual, mini impresoras 3D y drones.

El evento comenzará en la mañana del 1 de octubre y se realizará en la sede de ABN AMRO De Entree 300, Amsterdam. Quienes deseen asistir como hackers o visitantes al evento podrán hacerlo de manera individual o también en grupos de seis o diez persona como máximo, respectivamente.

El proyecto Hyperledger está creciendo rápidamente en cantidad de integrantes. Además, varios de los miembros están trabajando conjuntamente para desarrollar un explorador de Hyperledger que permita explorar la información de proyectos, datos de transacciones, información de la red y códigos de la cadena de bloques de Hyperledger.

Más Información ===>> AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *